Bidé y lavabo: ¿cómo limpiar el baño con mezclas naturales? Fácil con los ingredientes y las dosis para crear mezclas 100% naturales que harán que tu baño vuelva a brillar.
Aquí se explica cómo limpiar lavabos y grifos con los mejores remedios de la abuela. Si necesitas limpiar y hacer brillar los sanitarios de porcelana y sus grifos, puedes aprovechar el excelente poder descalcificador del bicarbonato. Prepara una mezcla con ella de acuerdo a las siguientes dosis:
- ¾ bajo en bicarbonato
- ¼ de agua
Con estos dos simples ingredientes, haz una masa con una consistencia cremosa pero no demasiado líquida. Si nota que la preparación tiende a gotear demasiado, puede agregar más bicarbonato de sodio hasta obtener la consistencia adecuada.
Con la ayuda de una esponja ligeramente húmeda, pasa el producto que creaste por el lavabo y bidé y por todos los grifos.
Frote las zonas a limpiar, insistiendo más en las zonas más incrustadas de cal. Enjuague con agua tibia y limpie todas las partes que ha tratado con un paño de esponja seco para eliminar el agua. ¡Esto evitará que se vuelva a formar cal!